ENAC SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO CON NUEVA ANALISTA ACADÉMICO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El pasado 04 de abril se realizó la reunión de seguimiento de los proyectos MECESUP, correspondiente a los fondos “Sistema de Indicadores de desempeño y benchmarking para la gestión por resultados y fortalecimiento institucional” (CEN 1401); y “Currículum basado en competencias laborales: innovación curricular, proceso formativo de calidad y vinculación con el sector productivo” (CEN 1501), ambos proyectos adjudicados por ENAC y que actualmente se impulsan con éxito dentro de la institución.

El encuentro fue encabezado por el Rector de ENAC, Jorge Menéndez Gallegos, quien estuvo acompañado por el equipo académico y por la Dirección de Análisis Institucional y Control de Gestión de ENAC, ocasión en que se reunió con la nueva Analista Académico del Departamento de Financiamiento Institucional de Mineduc, Rosario Carrasco, quien sustituye a Jaime Ormazabal en este rol.

En la reunión se abordó los avances en torno a los objetivos declarados en los proyectos que actualmente se implementan dentro de ENAC. Además de informar respecto a la revisión de fechas de ejecución de las actividades de cada uno de estos proyectos.