ENAC CULMINA ETAPA DE CAPACITACIÓN EN “GESTIÓN DEL CAMBIO Y TRABAJO POR RESULTADOS”

Con una jornada de reflexión y un almuerzo de camaradería, culminó este viernes 10 de marzo el ciclo de capacitación denominado “Gestión del Cambio y Trabajo por Resultados”, impulsado por el Centro de Formación Técnica ENAC, en estrecha colaboración con la consultora Desafío Próximo.

El programa fue financiado con fondos del Proyecto CEN 1401, Sistema de indicadores de desempeño y benchmarking para la gestión por resultados y fortalecimiento institucional de Mecesup. Este programa de capacitación tuvo como propósito generar nuevos espacios de diálogo entre funcionarios de la institución y trabajar en conjunto el desarrollo de competencias o habilidades, en miras a una mejor gestión, clima laboral y resultados institucionales.

El ciclo se desarrolló desde octubre de 2016, y entre sus iniciativas, destacó la aplicación de encuestas, focus group al personal con contrato indefinido, además de la realización de jornadas de trabajo junto a 13 personas, las cuales permitieron conocer nuevas herramientas de apoyo, fomentar el liderazgo y propiciar el trabajo en equipo, tendientes a conducir de forma eficiente y armónica todas las unidades que componen ENAC.