Representantes del Liceo Gregorio Morales de Buin visitaron ENAC

Como parte del trabajo iniciado durante este año con la Corporación Empresarios del Maipo (CEM), fueron recibidos en ENAC integrantes de esta institución y representantes del Liceo Gregorio Morales de la localidad de Hospital.

La visita se realizó el día 8 de Junio y tuvo por finalidad mostrar los talleres de simulación con que cuenta la carrera Técnico en Enfermería, junto con dar a conocer la malla curricular de la misma y compartir información sobre el currículo de la carrera. En la oportunidad fueron recibidos por la jefa de carrera de Técnico en Enfermería, Margot Aránguiz; por la coordinadora de prácticas, Varina Villarroel y la docente Michelle Matthey. Los directivos del Liceo Gregorio Morales fueron acompañados por Ximena Vásquez, coordinadora de proyectos de la Corporación de Empresarios del Maipo.

Dentro de los acuerdos logrados se estableció el compromiso de poder evaluar una posible articulación, entre la educación media técnico profesional del Área de Enfermería del Liceo y la carrera Técnico en Enfermería de ENAC.