ENAC y la Corporación Empresarios del Maipo se reunieron para analizar experiencias en la formación técnica

Con el propósito de conocer experiencias de trabajo y establecer nuevas alianzas de cooperación, el Centro de Formación Técnica ENAC se reunió con la Corporación Empresarios del Maipo, el pasado 1 de abril.

Al encuentro asistió el Presidente de la entidad, José Miguel Pereira, y la Gerente General, Paulina Moreno, quienes se reunieron con la directiva de ENAC, encabezada por su Rector Jorge Menéndez Gallegos, y del integrante de la junta directiva de la institución, Jorge Brito Obreque.

La Corporación Empresarios del Maipo apoya el desarrollo de los jóvenes de liceos Técnico Profesional y contribuye al crecimiento integral del capital humano, principalmente en las zonas de San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango.

La reunión con ENAC es el primer acercamiento para evaluar posibilidades de colaboración, abordando temas y acciones de recíproco interés, con el fin de beneficiar a la comunidad educativa de ambas instituciones, además de fortalecer la formación técnica en las distintas áreas de producción del país.